Jornada 5

RESULTADOS
JORNADA 5
EQUIPO LOCALRESULTADOEQUIPO VISITANTEINCIDENCIAS
C.F. TIETAR "A"3-6 E.F. TALAYUELA "A" 
CAÑAMERO C.F. "A"
C.P. DELEITOSA "A""SUSPENDIDO"
C.D. GUADALUPENSE "A" 7-1A.D. MADROÑERA "B"
A.J. A.D. FAUCES "A"5-2E.F. ALMARAZ "A"  


Partido impresionante de los nuestros en casa ante un Madroñera que decepcionó.
El partido parecía que iva a ser bastante reñido pero eso sólo eran los dos primeros minutos, hasta que Villa cogió el balón y se fué por la banda regateando todo jugador que se ponía por delante, le dió un pase raso desde la banda derecha a Joaquín y el cual introdujo el balón e incluso el mismo en la portería contraria.
El segundo gol lo marcó Jorge desde la pena máxima. Y así fué todo el partido un monólogo de pases y jugadas hacia la portería contraria. Cabe destacar a Joaquín el cual intervino en muchas jugadas y goles, a Villa también demostrando todo su potencial y claramente a nuestro portero Jesús el cual tubo que parar más balones de lo que el resultado indica. Uno de los siete goles fué dedicado a Luismi.
Cabe desctacar que en el banquillo teníamos a un nuevo inquilino manejando esta máquina llamado Nicolás Ríos, el cual pareció que acertó plenamente en los cambios realizados.
Estos son los primeros tres puntos que se consiguen en casa y sólo tenemos que ver el año pasado el cual también por estas fechas el equipo comenzó a jugar de distinta forma y a ganar claramente los encuentros.

El Tiétar por su parte cayó derrotado en su propia casa contra el actual líder el Talayuela. También es cierto que el Tiétar contaba con numerosas bajas para dicho encuentro.

Y el Fauces ganó a domicilio al Almaraz.

CLASIFICACION
JORNADA 5
POSICIONCLUBP.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.PUNTOS
1E.F. TALAYUELA "A"321015107
2C.P. DELEITOSA "A"32012396
3A.J. A.D. FAUCES "A"320111106
4A.D. MADROÑERA "B"420211226
5C.D. GUADALUPENSE "A"411218204
6C.F. TIETAR "A"310211133
7E.F. ALMARAZ "A" 410312173
"Retirado"CAÑAMERO C.F. "A"0000000
 

El Talayuela se coloca líder al ganar fuera de casa y al no jugar el Deleitosa, el Fauces de mete en posición de privilegio, la clasificación no puede estar más reñida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger